NOSOTROS

SOLUCIONES ELÉCTRICAS INTEGRALES

Empresa dedicada a la ingeniería, proyectos en MT y BT, automatización y montajes eléctricos y tableros.

Peima S.A. es una empresa joven, en pleno auge y crecimiento dedicada a la provisión y ejecución de servicios eléctricos.

Nuestro espectro de servicios abarca desde el diseño de Proyectos e Ingenierias hasta la ejecución y armado de Tableros Eléctricos, de Automatización y Montales de pequeña y mediana envergadura.

Potenciada por poseer alianzas estratégicas con las principales marcas en el mercado en cada rubro, nos constituímos como una de las empresas de mejor respuesta en el mercado.

Integrada por técnicos e ingenieros altamente capacitados y con vasta experiencia, nos permite ofrecer un servicio de la más alta calidad y proveer asesoramiento técnico sobre todas las etapas de cada proyecto, cumpliendo todas las normativas vigentes y ensayos correspondientes.

MISIÓN

Somos una empresa pujante nacida en el 2009 dedicada a la provisión de servicios y soluciones eléctricas integrales.

Nos impulsa la voluntad de brindar una alta calidad de servicio al cliente, estableciendo un marco de profesionalismo y respeto para nuestros colaboradores con el fin de lograr la satisfacción total del cliente.

VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional en nuestro rubro, a la vanguardia en innovación y valor agregado en todas las prácticas del negocio, sustentados en el bienestar, compromiso y profesionalismo de nuestra gente y en la calidad de servicio como elementos diferenciadores.

VALORES

  • Entusiasmo, optimismo y perseverancia.
  • Excelencia en la calidad de servicio.
  • Profesionalismo.
  • Respeto, diálogo, diversidad de opiniones.
  • Mejora continua e innovación.

CONTACTO